El comienzo

Electro Diesel S.A. dió inicio a sus actividades comerciales a principios de 1975, en el local ubicado en la esquina de Yegros y Fulgencio R. Moreno, de Asunción.

Electro Diesel S.A

Electro Diesel S.A. dió inicio a sus actividades comerciales a principios de 1975, en el local ubicado en la esquina de Yegros y Fulgencio R. Moreno, de Asunción.

Desde entonces se dedicó a la importación, venta y distribución de repuestos para vehículos, convirtiéndose en uno de los principales y más confiables comercios del rubro.

La empresa comenzó su incursión en Partes Eléctricas para expandirse a los rubros de Repuestos de Acondicionadores de Aire, Lubricantes (para vehículos livianos, pesados, marítimo e industrial), Filtros, Partes Mecánicas y de Suspensión y Químicos.

EDSA hoy, es reconocida por su amplia gama de productos de calidad, servicio técnico y atención especializada de sus colaboradores.

¡Electro Diesel S.A., con más de 40 años ofreciendo la mejor calidad en productos y atención!

Nuestra visión

Liderar el mercado de venta de productos de reposición para la parte eléctrica, el aire acondicionado y el mantenimiento de autovehículos.

Nuestra misión

Seguir creciendo, ampliando las líneas de productos con confianza y seguridad, para fortalecer todavia mas la relación que nos une a nuestros clientes y proveedores.

Nuestra filosofía

Estar cerca de los clientes, con productos de reconocida calidad, con buenos precios, buena atención y con la garantía que da una Empresa con más de 40 años de trabajo en el mercado.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Trabajá con nosotros

Mantenete en contacto

Dejanos tu dirección de correo y te mantendremos al tanto de nuestras novedades.