Garantía Baterías

La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así las roturas por sobrecarga, o desperfectos ocasionados por el mal uso.

Si tiene algún reclamo o necesita realizar algún cambio por algún desperfecto de fabricación por favor comuníquese al 021 663700 o escriba al WhatsApp 0986 767600 o alguno de nuestros canales de atención para que lo ayudemos.

Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al 021 663700 o escribiendo al WhatsApp 0986 767600 o alguno de nuestros canales de atención, expresando la discrepancia.

Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:
a) El cambio por otro producto disponible en el local de igual valor
b) Dejar el importe como crédito a favor para una compra futura no superior a 2 meses.

La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 8 (ocho) días desde la emisión. Para más detalles tiene disponible nuestro sitio web https://www.electrodiesel.com.py

Plazos de garantías

  • Baterías de motos : 12 meses
  • Baterías Automotivas: 15 meses
  • Baterías Traccionarias: 12 meses
  • Cubiertas: 48 horas.
  • Los demás productos no especificados no cuentan con un proceso de garantía.

Limitaciones de la Garantía

NO SE ACEPTAN reclamos de garantía en los siguientes casos:

  • Si no se utilizó la pieza de acuerdo a las instrucciones del Manual de Usuario o aplicación incorrecta.
  • Si no se realizó el cambio o colocación como corresponde.
  • Componentes que sufren un desgaste por el uso normal, como ser cubiertas, baterías.
  • Casos de desperfectos de material, excepcionales, serán escuchados y atendidos porElectro Diesel S.A., sin que los mismos representen un compromiso para la empresa.
  • El reconocimiento de la garantía está supeditada al dictamen técnico del servicio técnico de Electro Diesel S.A.
  • La presentación de reclamos de garantía se deben realizar en Electro Diesel S.A.

¿Cómo acceder al servicio de garantía?

Si necesita el servicio de garantía, deberá dejar de usa la pieza y acercarlo a cualquier punto de ventas de Electro Diesel S.A..

Requisitos:

  • El producto que devuelvan debe ir acompañado la factura legal donde figure la fecha de compra y el código de la pieza.