Menu
Categorías

Retiro en Sucursales

Puede retirar los productos de las sucursales habilitadas. Al momento de realizar el pago podrá seleccionar la sucursal en la que quiera pasar a buscar su pedido, el cual puede demorar en estar listo hasta 72 horas hábiles después de que se registre el pago.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Su pedido puede demorar hasta 72 horas hábiles en llegar a la sucursal. Una vez que su pedido esté disponible en la sucursal que eligió, se le enviará un correo electrónico o un mensaje o llamada para que pueda pasar a retirarlo. Es importante que reciba esa notificación para acercarte a la sucursal.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?

Una vez que el pedido haya llegado a la sucursal que eligió y se le haya notificado, tiene 2 días hábiles para retirarlo. Pasado este tiempo volverá a los depósitos de Electro Diesel SA

¿Cómo me entero si mi pedido está disponible para ser retirado?

Se le enviará un correo electrónico a la dirección que ingresó cuando realizó la compra o al celular que ingresó, en el que se notificará que puede pasar a retirar tu pedido.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?

Se deberá presentar el número de pedido, junto con los datos de la persona con la cual se hizo el pedido.

¿Puede un tercero retirar mi pedido?

Sí puede, presentando los detalles del pedido y datos personales. El tercero firmará un documento de nota de entrega de mercadería.

¿Ofrecen servicio de flete?

Todos los productos que están en la web cuentan con los servicios de flete y retiro en sucursales.

Envíos a Domicilio

Hacemos envíos a domicilio y también envíos al interior, para ello, los pedidos deben estar abonados, en la web, tiene la opción de seleccionar envío, y al ingresar la dirección, automáticamente la web calcula el importe del envío

¿Todos los productos pueden ser entregados en mi domicilio?

El envío a domicilio está disponible para todos los productos, el tiempo de entrega, depende de la zona, disponibilidad de móvil o transportadora, o disponibilidad del producto mismo.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío se calcula automáticamente en la web, al momento de ingresar la dirección de destino.

¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a mi domicilio?

La entrega de productos no es inmediata. El tiempo que demora es de entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la zona de destino, y de que dispongamos de la totalidad del pedido.

¿Puedo coordinar la entrega de mi pedido?

Una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validada, se le asignará automáticamente una fecha de entrega. Si por algún motivo necesita cambiarla, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de atención

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, cualquier mayor de 18 años (con documento en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido.

No estaba en mi domicilio al momento de la entrega, ¿puedo re programar el envío?

Para reprogramar la entrega del pedido deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente en horario de atención.